Top
Image Alt

Universo de los Hach Winik

Universo de los Hach Winik

3695€ per person
17 días
+18+ Age

Viaje a la Selva Lacandona y RB Montes Azules

FOTOGRAFÍA, ANTROPOLOGÍA Y NATURALEZA EN UN SOLO VIAJE

Durante 15 días en este Viaje a la Selva Lacandona, podrás vivir en primera persona la experiencia de adentrarte en la Reserva de la Biosfera Montes Azules. Podrás admirar la fuerza de sus ríos, la inmensidad de sus bosques, compartirás espacio con los monos araña, mientras los saraguatos te despiertan con sus aullidos antes de que salga el sol. Este será nuestro despertador natural, el indicador de que hemos de ponernos en pie para ver como amanece en la selva. Conoceremos su flora y su fauna acompañados por expertos locales.

Pero también viajaremos al pasado recorriendo los yacimientos arqueológicos enclavados en medio de la jungla. Viviremos en un poblado lacandón, donde entenderemos cómo este mítico pueblo maya se enfrenta a los retos del s. XXI. Y cómo en apenas 70 años han pasado de cazar con arco y flechas a ser parte de un mundo global. Conoceremos su pasado reciente para comprender su momento actual; las tradiciones, la artesanía, los cultos religiosos, la importancia de la estructura familiar… y todo ello lo haremos en un enclave único, rodeados de una naturaleza exuberante.

No perderemos la oportunidad de conocer sorprendentes lugares en nuestros desplazamientos como son las Lagunas de Montebello, las cascadas del río Santo Domingo, las ruinas arqueológicas de Tenam Puente y Toniná.

Por último, acabaremos nuestro periplo en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, la ciudad colonial y multiétnica que te transporta en el tiempo. Súmate a nuestra expedición, seguro que acabas enamorándote de este rincón del planeta.

Si quieres un PDF con toda la información detallada del viaje, envíanos un e-mail y con gusto te lo enviaremos.

0 Reviews
  • Departure/Return Location
    BCN/MAD
0.0

Overall 0